Detenido un hombre por asesinar a martillazos a su amigo en Vicálvaro

  • Los hechos ocurrieron el pasado 23 de mayo cuando un familiar encontró al fallecido en su vivienda con varios golpes en la cabeza y sin signos de vida
  • La víctima y el presunto asesino eran conocidos y todo pudo tratarse de una riña
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

La Policía Nacional ha detenido en San Blas a un hombre por el presunto asesinato cometido a finales de mayo en Vicálvaro. Los familiares encontraron a la víctima, un hombre de 52 años muerto en su casa, con golpes de martillo en la cabeza. La puerta no estaba forzada. Por eso, el grupo quinto de homicidios sabía que el asesino era tenía que ser conocido.

Más de un mes después se ha entregado, no ha podido con la presión. Ha resultado ser un amigo que vive en el bloque de enfrente. En el pasado ya cumplió condena por otro asesinato en Rumanía.

Según han informado a EFE fuentes de la Jefatura Superior de Policía, aún se desconoce el móvil del asesinato, pero podría tratarse de una riña. La víctima y el presunto asesino eran conocidos, pero no familiares.

Los hechos ocurrieron en el interior del domicilio de la víctima, cuyo cuerpo fue hallado por un familiar con varios golpes de martillo en la cabeza y sin signos de vida.

Fruto de la investigación llevada a cabo por parte del grupo V de Homicidios, el pasado 26 de junio se logró identificar y localizar al presunto autor, que fue detenido en la calle Calahorra del distrito madrileño de San Blas por un delito de homicidio.

Tras su paso a disposición judicial, se decretó su inmediato ingreso en prisión.

Mejores Momentos

Programas Completos