Detenido un presunto acosador sexual en Getafe

Detenido un presunto acosador sexual en Getafe que acudía hasta el mismo portal de la casa de sus víctimas para intimidarlas. Ahora una de ellas le ha denunciado por intento de violación. La policía investiga si era una práctica habitual, pero la preocupación no se les ha ido del cuerpo a sus familiares.

Roberto no se ha quitado el susto del cuerpo. El domingo por la noche, su hija de 17 años volvía a casa sin saber que la seguían. Acababa de entrar en el portal y con la puerta aún abierta sacó el móvil para grabarse frente al espejo.

La niña logró grabar al acosador de 30 años que cada vez se acercaba más a la niña, incluso llegó ofrecerle 500 euros por tener sexo con él y no contárselo a sus vecinos.

La niña subió el vídeo a las redes sociales y, en seguida, otras menores de Getafe le reconocieron. Con las indicaciones de las niñas, la policía nacional montó un dispositivo para dar con él. Le detuvieron el pasado martes en la calle Leoncio Rojas.

El hombre de 30 años acumula detenciones por agresiones sexuales. En 2016 fue arrestado por un hecho similar en Leganés.

Mejores Momentos

Programas Completos