Detenido el presunto estafador del bus ‘fantasma’ para la final del Rayo Vallecano en Leipzig
Ocho aficionados fueron afectados por la estafa aunque gracias a la solidaridad de los propios aficionados, vecinos y jugadores pudieron acudir hasta la ciudad alemana
La Policía Nacional ha detenido al presunto estafador que engañó con un falso viaje en bus a los aficionados del Rayo Vallecano para la final de Conference League que el club madrileño disputaba en Leipzig.
Ocho aficionados pagaron por un bus 'fantasma' pero que, gracias a la solidaridad de los propios aficionados, de los vecinos e incluso de algunos jugadores de la plantilla, lograron poder acudir a la cita en la ciudad alemana.
La comisaría de Puente de Vallecas, cercana al estadio, comenzó una investigación que ha concluido con la detención de un varón de 30 años, de nacionalidad española, que carece de antecedentes por hechos similares.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}