La copa de la Champions League llega a la Plaza Mayor

El trofeo de la Liga de Campeones, cuya final disputarán el sábado próximo en el estadio Wanda Metropolitano Liverpool y Tottenham Hotspur, está expuesto hasta el miércoles en el Centro de Turismo de la Plaza Mayor, donde los aficionados podrán acudir a fotografiarse con la Copa.

La Orejona estará expuesta en la Plaza Mayor desde las 9.00 hasta las 20.30 horas de este martes, y el miércoles de 9.00 a 16.30 horas.

No será la única actividad vinculada a la final que tenga lugar en la Plaza Mayor, que el viernes a las 17.00 horas acogerá un pequeño torneo de partidos de cinco contra cinco en el que participarán nombres ilustres de la historia de la competición.

Además, la Puerta del Sol albergará sendas actuaciones musicales de Sebastián Yatra (jueves), Dimitri Vegas y Like Mike (viernes) y Carlos Vives (sábado), y en la Real Casa de Correos se instalará una muestra de fotografías históricas del torneo.

También están previstas actividades en otros puntos del centro de la capital, como la plaza del Callao, la calle de Preciados y la plaza de Oriente, donde se ubicará una versión hinchable y gigante de la copa.

Las zonas de encuentro para los aficionados serán la plaza de Felipe II (Liverpool) y la plaza de Colón (Tottenham).

Todo lo que hay que saber sobre la final de la Champions 2019 aquí

Mejores Momentos

Programas Completos