Comienza el juicio contra el hombre acusado de asesinar a puñaladas a su expareja en Getafe
Junto a él se sienta en el banquillo un presunto cómplice
La Audiencia Provincial juzga desde hoy a un hombre acusado de asesinar a su expareja en noviembre de 2023 en Getafe. Según la Fiscalía, el acusado esperó a la víctima en las inmediaciones de su domicilio y la apuñaló en plena calle hasta en tres ocasiones, apenas un año después de haberse casado.
Junto a él se sienta en el banquillo un presunto cómplice, un antiguo inquilino de la pareja, al que supuestamente encargó tapar las cámaras de seguridad de la vivienda de la mujer para facilitar el crimen. La acusación considera que ambos participaron de forma coordinada en los hechos.
La Fiscalía solicita para el principal acusado una pena de 30 años de prisión por delitos de asesinato, allanamiento de morada y malos tratos. Para el presunto colaborador reclama 14 años de cárcel por su participación en el caso.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}