Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid (captura)

La madre de la menor acosada en Colmenarejo: "Llevaban desde Primaria haciéndole la vida imposible"

En Colmenarejo se está invesigando el presunto acoso a una niña de 13 años en un instituto. La menor intentó quitarse la vida tomando 16 pastillas de un tranquilizante. Según nos ha contado su madre, varias niñas del centro llevaban mucho tiempo haciéndole la vida imposible.

El calvario de la niña empezó en Primaria, dice su madre. "Patadas, la tiraban del pelo, la iban insultando, la amenzaban, le decían te vamos a esperar a la salida", relata la madre al borde del llanto.

Las consecuencias se notaron en casa y ella le pedía "si pasa cualquier cosa, dímelo, yo estoy aquí, pero debe ser que hice algo mal", comenta culpabilizándose de no haber sabido cómo actuar. Por miedo, la niña ocultó el alcance de la situación a su madre quien comenta "yo creo que hice mal".

La semana pasada se tomó 16 pastillas de diazepan. Consiguieron llevarla a tiempo al hospital. "Lo de mi hija es muy grave, y sólo por callarmey no armar un escándalo", comenta.

La madre, aún así, asegura que habló con el colegio muchas veces, alos que recrimina que no hicieran nada para evitarlo.

Ahora, el centro ha puesto en marcha el protocolo antiacoso. Los inspectores de la consejería de Educación están llamando a testigos para tomarles declaración y esclarecer así los hechos.

Mejores Momentos

Programas Completos