Novedades en el caso de Leire Díez. La fontanera del PSOE se reunió con el fiscal Stampa en nombre de Santos Cerdán. El exsecretario de organización del PSOE intentaba llegar a un acuerdo para desactivar a la fiscalía anticorrupción. La reunión se produjo cuando se conoció que la UCO investigaba a Cerdán por presuntas mordidas. El horizonte penal del exnúmero tres del PSOE se complica.
Ahora sabemos que semanas antes se intentó reunirse con el fiscal Ignacio Stampa, según publica The Objetive. El objetivo era desactivar a Anticorrupción al saber que la UCO investigaba sus mordidas. El intento de reunión con el fiscal Stampa se produjo en la semana que Cerdán se enteró del informe de la UCO. Una cita a la que finalmente sólo acudieron Leire Díez y el empresario Pérez Dolset.
La vicesecretaria de Coordinación Sectorial del PP, Alma Ezcurra, ha definido a la exmilitante socialista Leire Díez como "una persona del máximo nivel" dentro de Ferraz, a la vez que ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de estar informado de las "operaciones de las cloacas" a través del exsecretario de Organización del PSOE Santos Cerdán.