Carlos Novillo: “Estamos para apoyar al Ayuntamiento de Madrid en todo lo que necesite”

  • Entrevista con el viceconsejero de Interior de la Comunidad de Madrid y director de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112
Foto: @AyuntamientoMadrid |Vídeo: Telemadrid

El viceconsejero de Interior de la Comunidad de Madrid y director de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, Carlos Novillo ha asegurado que desde que recibieronlas primeras llamadas de alerta se han activado todos los recursos y “estamos para apoyar al Ayuntamiento de Madrid en todo lo que necesite”.

Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

Novillo ha recordado que los centros sanitarios que estan recibiendo a los heridos del siniestro son el Hospital de la Princesa, donde se encuentra un herido grave en la UCI, varon de 54 años con politraumatismo y dos heridos con politraumatismo de 44 y 77 años.

Además, una mujer embarazada ha sido trasladada al hospital Gregorio Marañón, donde se encuentra internada en observación.

Además 14 personas más han sido atendidas y dadas de alta en el hospital de campaña desplegado en la zona de los hechos.

El viceconsejero de Interior de la Comunidad de Madrid ha puesto a disposición del Ayuntamiento todos los recursos que sean necesarios para la localización y atención de las víctimas pero ha destacado la acreditada experiencia de los bomberos de Madrid en este tipo de sucesos.

Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

Carlos Novillo ha asegurado que, todo indica, que puede tratarse de una excplosión por acumulación de gas, pero serán los expertos los que deben determinarlo.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos