Bronca en el pleno municipal de Campo Real

  • El alcalde Felipe Moreno arremete contra la oposición al preguntarle por una factura por su defensa cargada al ayuntamiento 
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

"Tengo cojones para pagar esa factura y doscientas mil como esas..." Quien así hablaba en el pleno municipal de Campo Real era su alcalde, el independiente Felipe Moreno, que se dirigía al portavoz popular de la oposición, quien le había interpelado por una factura pagada con cargo al Ayuntamiento por la defensa del alcalde en una cuestión que, el propio Moreno, califica de "personal".

Se trata de una factura por importe de 2.311 euros por la defensa de Felipe Moreno que resultó condenado por difamación por la Audiencia Provincial tras acusar a una empresa de haber vendido aceite en mal estado.

El alcalde fue subierndo de tono calificando al anterior gobierno municipal del PP de "gentuza que ha jodido este Ayuntamiento".

Anta la polémica, el alcalde afirma que está dispuesto a pagar con su bolsillo el servicio de abogados que pagó el Ayuntamiento.

Felipe Moreno asegura que "no soy así, pero me llevan al límite".

El Partido Popular no descarta emprender acciones contra él en todo caso, su portavoz sostiene que lo viviendo "son formas que para nada deben producirse en un Pleno".

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos