DIRECTO
Telenoticias 1
Telenoticias 1, con Víctor Arribas y Cristina Ortega, ofreciendo una información cercana y directa con especial atención a todo lo ocurrido en la Comunidad de Madrid.
ÚLTIMA HORA
Chocan un AVE y un Iryo en Urda (Toledo) y dos vagones caen por un terraplén

Bomberos de la Comunidad de Madrid ensayan la extinción de incendios mediante la realidad virtual

La tecnología aplicada en muchos ámbitos de la formación facilita el entrenamiento de los bomberos madrileños

Vivencias casi reales en una plataforma que emplean desde bomberos a efectivos de la UME

Bomberos de la Comunidad de Madrid ensayan la extinción de incendios mediante la realidad virtual | Foto: TELEMADRID | Vídeo: Telemadrid

Madrid/ Los trabajos de extinción de incendios son más complicados si además existen instalaciones eléctricas en las inmediaciones. La tecnología aplicada en muchos ámbitos de la formación facilita el entrenamiento de los bomberos madrileños.

Se preparan con incendios virtuales para afrontar las llamas sin riesgos. Hemos asistido a una de esas clases con fuego casi real.

El escenario, una subestación eléctrica en pleno bosque. Muy cerca, un incendio virtual. Bomberos listos para intervenir en un siniestro con riesgo eléctrico, una de las situaciones más complicadas.

Vivencias casi reales en una plataforma que emplean desde bomberos a efectivos de la UME.

También te puede interesar

Lo último