Doce dotaciones de Bomberos de Madrid se han desplazado para extinguir un incendio que se ha declarado pasado el mediodía de este lunes en un asentamiento de chabolas en la calle de Antonio de Cabezón, en el distrito de Fuencarral, y en el que no ha habido heridos.
El fuego, que ha provocado una extensa columna de humo, estaría ya acotado y los bomberos se centran ahora en refrescar la zona y remover los enseres acumulados junto a las chabolas para evitar que se reaviven las llamas, según ha informado a EFE una portavoz de Emergencias Madrid.
Las llamas han alcanzado a varias infraviviendas y enseres acumulados en las inmediaciones, según ha publicado Emergencias Madrid en un post en Instagram, en el que aparece un vídeo de los bomberos en pleno trabajo de extinción del incendio provistos de mangueras.
Al lugar se ha desplazado también, a modo preventivo, una dotación de Samur-Protección Civil, si bien por el momento no hay heridos.
También han acudido al lugar del suceso agentes de Policía Nacional y Municipal. Por el momento se desconocen las causas del incendio.