Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid (captura)

BiciMAD llega a Ciudad Universitaria con tres estaciones alimentadas por energía solar

Madrid estrena tres estaciones de BiciMad alimentadas por energía solar. Están en Ciudad Universitaria y forman parte de las 22 nuevas estaciones que han empezado a funcionar hoy en toda la capital. El Ayuntamiento finaliza, así, su plan de expansión para este año de ese sistema de movilidad. La red llega por primera vez a los distritos de Usera, Carabanchel, Latina, Fuencarral-El Pardo, y Moratalaz.

De este modo, BiciMAD llega por fin a Ciudad Universitaria, una zona considerada de alta demanda potencial. Y lo hace con tres estaciones que funcionarán por primera vez íntegramente con energía solar gracias al equipamiento de generación fotovoltaico que se han instalado

El alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida, ha presentado este nuevo tipo de estación que funcionará con energía solar y ha destacado que se ha cumplido con el objetivo de acometer "la mayor ampliación de la oferta de BiciMAD que ningún gobierno haya hecho, con 50 nuevas estaciones llegando a cinco distritos de fuera de la M-30".

Mejores Momentos

Programas Completos