Beyoncé, que se encuentra de gira por todo Estados Unidos con 'Cowboy Carter', llevó su espectáculo a Atlanta durante cuatro noches este mes de julio - los días 10, 11, 13 y 14 -.
Sin embargo, la artista ha sufrido un percance inesperado: el robo de varios discos duros y documentos de trabajo para sus conciertos. El incidente ocurrió el pasado 8 de julio, cuando alguien rompió la ventana trasera de un coche del equipo de producción y sustrajo dos maletas que contenían pertenencias personales e "información sensible de la cantante", según recoge el informe policial.
Los agentes que inspeccionaron el vehículo encontraron dos huellas dactilares muy tenues. Además, las cámaras de seguridad del aparcamiento registraron el momento del allanamiento.
Entre los objetos robados se encuentran cinco discos duros con música inédita, listas de canciones de conciertos pasados y futuros, así como planos de grabación de uno de los próximos espectáculos de Beyoncé. No obstante, el material musical contaba con identificadores digitales utilizados para proteger los derechos de autor y prevenir la piratería.
Además, uno de los objetos sustraídos, unos auriculares AirPods Max con GPS integrado, ha permitido rastrear una posible localización que podría llevar a un sospechoso aún no identificado, según precisó el oficial John Predmore, portavoz de la policía de Atlanta.