Ayuso crítica que Illa pase "al ataque sin pudor y sin ética" y carga contra su "vergonzosa reunión" con Puigdemont

  • La presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado que el presidente de la Generalitat, Salvador Illa, se reúna con Corales Puigdemont
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha criticado que el presidente de la Generalitat de Cataluña, Salvador Illa, pase al “ataque sin pudor y sin ética”, al mismo tiempo que califica de “vergonzosa” la reunión con Carles Puigdemont.

Lo ha expresado a través de sus redes sociales, después de que Illa haya enmarcado en la voluntad de “mandar un mensaje” de diálogo la reunión que mantendrá con el expresidente en Bruselas.

Ayuso se ha preguntado cómo defenderá la izquierda en Madrid y en toda España "los privilegios para Cataluña y la vergonzosa reunión con Puigdemont".

Salvador Illa se reunirá con Carles Puigdemont este martes en Bruselas
Salvador Illa se reunirá con Carles Puigdemont este martes en Bruselas
Salvador Illa se reunirá con Carles Puigdemont este martes en Bruselas

Salvador Illa se reunirá con Carles Puigdemont este martes en Bruselas

Todo ello, después de que el presidente haya rechazado lecciones a Cataluña sobre sobre solidaridad en el ámbito de la financiación, ha señalado a los que critican la propuesta, y ha dicho concretamente a la presidenta madrileña que "Madrid sí que tiene privilegios".

Mejores Momentos

Programas Completos