Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

La plaza de toros de Las Ventas ha abierto el plazo de renovación de los abonos de temporada completa, que permiten a los aficionados asistir a todos los festejos de la Feria de San Isidro y la Feria de Otoño, dos de las citas más importantes del calendario taurino.

Los abonados pueden asegurar así su localidad para todo el ciclo, que concentra buena parte de las corridas, novilladas y festejos más destacados del año en el coso madrileño.

La Plaza de Las Ventas logra su mejor registro en una década superando el millón de espectadores

La renovación es el primer paso antes de que se pongan a la venta los nuevos abonos y las entradas sueltas para cada uno de los festejos.

La empresa gestora de la plaza, Plaza 1, ha confirmado que mantiene el carácter gratuito para determinados abonos, una medida que busca facilitar el acceso a la tauromaquia y fomentar la presencia de nuevos públicos en los tendidos.

Con este inicio del proceso de renovación, Las Ventas da el pistoletazo de salida a la organización de una nueva temporada que volverá a situar a Madrid como uno de los grandes referentes de la fiesta taurina.