Arganda del Rey celebra los diez años de 'A Summer Story'
La Ciudad del Rock volverá a convertirse este fin de semana en la capital de la música electrónica
El festival espera miles de asistentes y refuerza su dispositivo de seguridad
Madrid/ Arganda del Rey se prepara para vivir uno de los grandes acontecimientos musicales del verano con la celebración del décimo aniversario de A Summer Story, uno de los festivales de música electrónica más importantes de España.
Durante todo el fin de semana, la Ciudad del Rock volverá a reunir a miles de aficionados procedentes de distintos puntos del país y del extranjero para disfrutar de algunos de los artistas más destacados de la escena electrónica internacional.
La cita se ha consolidado a lo largo de la última década como uno de los eventos de referencia para inaugurar la temporada de grandes festivales estivales, convirtiendo a Arganda del Rey en un importante foco de atracción cultural y turística.
Ante la elevada afluencia de público prevista, el municipio ha preparado un amplio dispositivo de seguridad y movilidad en coordinación con los diferentes servicios de emergencia, transporte y protección ciudadana.
La organización espera que esta edición especial, marcada por el décimo aniversario, registre una de las mayores asistencias de su historia y refuerce el papel de 'A Summer Story' como una de las grandes citas de la música electrónica en Europa.
Diez años después de su nacimiento, el festival vuelve a situar a Arganda del Rey en el mapa internacional de los grandes eventos musicales del verano.
También te puede interesar
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Cibeles planta en Valdebebas 40 olivos donados por Israel
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Cibeles presenta las cuentas para 2027: casi 7.000 millones de euros
Lo último