Juan Luis Guerra, con más de 30 millones de discos vendidos, contó con la actuación sorpresa de Alejandro Sanz ante un Madrid rendido a sus pies.
El cantante dominicano actuó la pasada noche ante un repleto Movistar Arena, que colgó el cartel de "sold out" y bailó al ritmo de merengue, bachata y música caribeña. Acompañado por su emblemática banda 4.40, el cantautor subió al escenario con su característica boina y una gran sonrisa para saludar al público madrileño antes de arrancar con 'Rosalía'.
Desde los primeros acordes, el dominicano se metió al público en el bolsillo con un repaso a sus cuatro décadas de éxitos, interpretando clásicos como 'La Travesía', 'La llave de mi corazón', 'Vale la pena' o 'Como yo'.
Para sorpresa de todos, apareció sobre el escenario Alejandro Sanz, quien siempre ha expresado la profunda admiración que siente por Juan Luis Guerra. Juntos protagonizaron uno de los momentos más emocionantes de la noche.
Con más de 30 millones de discos vendidos, 28 Latin Grammy, 3 Grammy estadounidenses y 3 premios Billboard Latinos en su haber, Juan Luis Guerra sigue demostrando por qué es una leyenda viva de la música latina.
El dominicano comenzó el pasado domingo su gira '4.40 Tour España 2025' en el Palau Sant Jordi de Barcelona y, tras su paso por la capital, continuará en Jaén, Sanxenxo, Gijón, Fuengirola y Gran Canaria, antes de cerrar con un último show el 27 de julio en Tenerife.