Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid.es

Aforo limitado en Sol para las 'Preuvas' y cierre total en Nochevieja

reocupan las aglomeraciones en la Puerta de Sol de cara a las 'Preuvas' de este miércoles a mediodía y también ante la posibilidad de que alguien acuda a tomarse las uvas frente al reloj de la Casa de Correos. Este año no estará permitido.

Para ello se van a desplegar 200 agentes de Policía Nacional y Municipal que crearán dos anillos de seguridad en torno a la plaza.

Este miércoles se controlará el aforo para quienes insistan en celebrar las 'Preuvas' en Sol, a pesar de los llamamientos de las autoridades. Entre ellas el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida que considera que este año "no se dan las circunstancias ni las condiciones" para este tipo de celebraciones.

Para evitar esa posible afluencia, los trenes de Cercanías y de Metro de Madrid no pararán en Sol este miércoles al mediodía.

El día 31, a partir de las 21.30 horas también se cerrarán las estaciones del ferrocarril y el suburbano de Sol. Y a esa misma hora los agentes de policía comenzarán a vaciar la plaza para que a las 22.00 horas no quede, previsiblemente, nadie en ese recinto y en sus inmediaciones.

Mejores Momentos

Programas Completos