Ruta 179: Estremera

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

¿Queréis conocer uno de los mejores lugares de baño de la Comunidad de Madrid? ¿Una ermita excavada en un cerro? ¿Los mejores restos del ‘ferrocarril de los cuarenta días’, así como otras historias y leyendas? Pues no os perdáis este programa de Ruta 179 porque nos vamos a descubrir… ¡Estremera!

Ruta 179: Estremera

Bañada por el río Tajo, con ricas y extensas vegas, no es extraño que Estremera sea una localidad eminentemente agrícola. Pero no solo eso, y es que esta localidad al borde de tres comunidades autónomas presenta en sus calles un interesante pasado medieval y un presente activo y moderno.

Volviendo al río, los ‘Villares del río Tajo’ son una de las cinco playas de Madrid en las que está permitido el baño, además de ser una de las menos concurridas. Eso sí, hasta ahora que les vamos a enseñar todos sus atractivos en este Ruta 179.

¡Bienvenidos a la playa de Estremera!
¡Bienvenidos a la playa de Estremera!
¡Bienvenidos a la playa de Estremera!

¡Bienvenidos a la playa de Estremera!

Ruta 179 se centra en dos objetivos: dar a conocer a todos los madrileños las posibilidades que tiene la propia Comunidad para satisfacer cualquier demanda relacionada con el ocio, el medio ambiente y el turismo y, por otra parte, mostrar los diferentes recorridos que se pueden hacer por Madrid a través de sus diferentes pueblos y rincones: 179 municipios e innumerables posibilidades para disfrutarlos.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Estremera