DIRECTO
Reporteros 360
Los reporteros David Moreno, Cristina Oro, Mercedes Forner y Sara Medina buscan los temas de mayor interés de la actualidad más cercana y aprovecharán las sinergias que ofrecen las nuevas tecnologías para contar las historias de manera transversal.

Okupas, en Reporteros 360

Okupas, en Reporteros 360 | Redacción

Madrid/ El lunes 3 de octubre a las 22.00, los reporteros David Moreno, Cristina Oro, Mercedes Forner y Sara Medina, el equipo de Reporteros 360, nos ofrecen una visión completa sobre la okupación en Madrid.

Reporteros 360 es un nuevo formato que la televisión regional ha puesto en marcha para ofrecer la visión más completa de la información. La calle en estado puro. Los espectadores podrán ver la realidad que nunca vemos porque a menudo se transforma cuando se encienden las cámaras. Por eso, en este programa se verá todo: a los protagonistas, al reporteo, al cámara y a los que les rodean.

También te puede interesar

Lo último