Pole Position 04.04.2021

Espectacular fin de semana para nuestro motociclismo el vivido este fin de semana en Catar, donde hemos tenido en el podio a Jorge Martín, el piloto de San Sebastián de los Reyes tras la estratosférica pole del sábado hizo una espectacular carrera en la que fue líder durante 18 vueltas y en la que terminó tercero, todo en el segundo GP de su vida en MotoGP. La victoria del segundo gran premio de la temporada fue para Fabio Quartaro por delante de Zarco que se pone líder del campeonato.

Brillante también lo que ha hecho otro rookie madrileño, Raúl Fernández recién llegado a la categoría intermedia ha conseguido finalizar en el podio en tercera posición, en la que ha sido su segunda carrera en la categoría. El vencedor en Losail fue de nuevo el gran favorito este año Sam Lowes, y donde Augusto Fernándezterminó en una positiva sexta posición.

En Moto3 histórica victoria de Pedro Acosta otro debutante, el de mazarrón saliendo desde el pit lane ha sido capaz de ganar, algo único nunca antes logrado donde a sus 16 años está demostrando que el motociclismo nacional tiene una nueva estrella.

Una pena la caída de Adrián Fernández, el piloto madrileño que estaba completando una gran carrera sufrió el toque de otro piloto lo que propició su caída y tener que decir adiós antes de tiempo.

Fórmula 1

Después del GP de Baréin, la Fórmula 1 piensa ya en Europa y en ese 18 de abril escenario del próximo Gran Premio a disputar en el circuito italiano de Imola.

Repasamos la actualidad en una semana en la que se han cumplido los primeros 100 días de Carlos Sainz en Ferrari donde no pueden ser mejores las sensaciones en el equipo Italiano, al que alaban desde el equipo y muestran su satisfacción por el rendimiento del madrileño.

Tanto Carlos Sainz como Fernando Alonso han rodado esta semana en un test de Pirelli destinado a probar los nuevos neumáticos de la próxima temporada.

Motorsports - esports

Actualidad del Mundial de Rallys junto al resto de campeonatos nacionales, raids y regional madrileño junto a la Copa Kobe Motor.

Extreme E, con la primera prueba del campeonato en la que Andrés Castillo (QEV) ingeniero y Team Manager de Carlos Sainz y Laia nos traslada sus sensaciones desde Arabia Saudí, escenario en el que hemos vivido el arranque del campeonato.

Hablamos con Sergio Paulet, madrileño que disputará un ambicioso programa de competición que arrancará en Monza el próximo fin de semana con la Ferrari Challenge y quien junto al campeón de España José Manuel de los Milagros disputarán también el nacional de GT.

Resto de resultados y noticias de actualidad motorsport, históricos y competiciones en EEUU y eSport SIMracing.

Programas Completos

Más de motor