Los vecinos de Perales del Río y Parla se manifiestan este fin de semana

Para este sábado se ha convocado una concentración en la Plaza del Ayuntamiento de Getafe por parte de los vecinos de Perales del Río con la intención de que se solucionen los problemas de conexión por carretera que llevan viviendo desde hace 20 años y que se han agravado con el paso de la borrasca Filomena. Exigen, entre otras cosas, la construcción urgente de la rotonda en la M-301.

Por otro lado, la Plataforma del Tren C4, constituida por usuarios de Parla, Torrejón de la Calzada y Torrejón de Velasco, ha convocado para este domingo una concentración en el Bulevar Norte de Parla para reclamar la construcción de un segunda estación de Cercanías Renfe en el municipio.

La plataforma ha justificado la convocatoria, que será a las 11.00 horas, por la "necesidad" de contar con esta nueva infraestructura. "No lo hacemos por gusto, lo hacemos por necesidad", ha apuntado.

Desde hace años, la estación de Cercanías de Parla se ha quedado pequeña para absorber el volumen de viajeros de una ciudad con más de 130.000 habitantes, que además absorbe la demanda de los municipios de vecinos y del norte de Toledo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Parla