Una furgoneta vintage concienciará frente a la Covid a los jóvenes de Fuenlabrada

Una furgoneta especial, de apariencia 'vintage' instará a la población adolescente y joven de Fuenlabrada a seguir manteniendo las medidas de seguridad para evitar contagios por Covid, como tercera fase de la campaña de concienciación 'Haz tu parte, depende de ti' que la Concejalía de Infancia y Juventud inició el pasado verano.

La concejala de Juventud de Fuenlabrada, Beatriz Peñalver, ha señalado que "el objetivo es que no bajen la guardia, y llegar al máximo número de población", para lo que la furgoneta vintage que recorrerá lugares de encuentro de los jóvenes como institutos, parques o el skate park.

Allí, el personal de la concejalía informará sobre la importancia de seguir manteniendo medidas de prevención como el uso de la mascarilla.

Además, se trata de involucrar a los chicos y chicas en la difusión de este mensaje entre sus amistades, ya sea de viva voz o a través de las redes sociales usando los hashtag #haztuparte #depende de ti.

También, se va a poner en marcha un concurso de diseño de mascarillas dirigido a adolescentes entre 12 y 17 años, donde los diseños premiados se verán impresos en las mascarillas que va a repartir la concejalía entre este colectivo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fuenlabrada