Noticias 14 horas 04.05.2021

David Junquera resume en una hora lo que ha pasado hasta ese momento en la Comunidad de Madrid, en España y en el mundo.

Martes pandémico electoral. Madrid está en pleno voto y a esta hora la noticia pasa por el Centro de Datos porque hay un aumento significativo de la participación. Dos puntitos y pico más que se traducen, sumados al protocolo Covid y la jornada laboral, en colas de ciudadanos que esperan para depositar sus papeletas. Se han registrado sobre todo a primera hora de la mañana. Los candidatos han tenido también que esperar su turno.

Desde la apertura de los colegios, ONDA MADRID está desperdigada por todos los puntos de la Comunidad pegada a sus oyentes madrileños. Los ciudadanos votando en este martes pandémico para elegir al Gobierno que pilote la Comunidad los próximos dos años.

Está claro que estas elecciones tienen un componente claramente nacional.Hoy a pie de urna también hemos visto a los políticos de las principales formaciones del país.

Esta tarde tenemos programación especial desde las siete y media. Ahí estaré al micrófono rodeado de grandes profesionales para darles en directo la encuesta de GAD3 para Radiotelevisión Madrid, los primeros resultados, todos los sonidos de la noche...Pueden seguirnos en los diales de ONDA MADRID y también en un streaming en el Facebook de esta emisora donde estarán sobreimpresa en todo momento la evolución de los resultados.

60 minutos de información diaria con los protagonistas del día, y conexiones en directo en los puntos que a esa hora son noticia