Noticias 14 horas 28.04.2021

David Junquera resume en una hora lo que ha pasado hasta ese momento en la Comunidad de Madrid, en España y en el mundo.

Dos millones de dosis inoculadas en Madrid. A pesar de los pesares la vacunación sigue avanzando en la Comunidad de Madrid. Las cifras las ha ofrecido en la rueda de prensa del consejo de Gobierno, Javier Fernández Lasquetty, hoy en tarea de portavoz de urgencia, porque el consejero Ossorio está en cuarentena tras tener contacto con un positivo COVID

Desde el Gobierno madrileño siguen criticando la carestía de dosis. El presidente del Ejecutivo central sin embargo se muestra optimista y cree que se cumplirán las previsiones más optimistas.

De menos edad, mucha menos son las víctimas de los pederastas detenidos en las últimas horas por la Guardia Civil. Se valían del juego estrella entre los chavales, el Fornite, para contactar con ellos y engatusarlos y obtener sus imágenes íntimas. Lo explicaban los portavoces de la Benemérita.

Otra operación en este caso de la Policía ha servido para desmantelar una factoría clandestina para producir y distribuir anabolizantes en gimnasios de Madrid y buena parte de España. Los agentes encargados de acabar con la red explican los peligros que conllevan el consumo de esteroides.

Ponerse en riesgo para presumir de cuerpo. El que presume, pero de su pelo es el alcalde Almeida. El alcalde que hoy visitaba un centro de vacunación del Ayuntamiento.

Más allá de bromas hoy sigue siendo un día tristísimo para la profesión tras el asesinato de dos compañeros periodistas en Burkina Faso. Hoy en el Buenos Días Madrid de Juan Pablo Colmenarejo hemos hablado con Natalia Junquera. La redactora de 'El País' era amiga íntima de David Beriain.

60 minutos de información diaria con los protagonistas del día, y conexiones en directo en los puntos que a esa hora son noticia