Noticias 14 horas 31.03.2021

Javier Mardomingo resume en una hora lo que ha pasado hasta ese momento en la Comunidad de Madrid, en España y en el Mundo.

Semana Santa atípica, Semana Santa en Madrid pero sin procesiones, aunque sí con pasos y con fieles que se acercan a las iglesias a ver las imágenes que este año no podrán ver procesionar por las calles de la capital.

La imagen en el estadio del Atletico de Madrid ha sido de largas colas y muchas protestas de quienes allí han acudido a vacunarse, ya lo saben, personas de entre 60 y 65 años que van a recibir la dosis de Astrazéneca pero que han visto retrasos, fallos en la cita y mucha descoordinación. El plan de vacunación ha sido motivo de debate en el día de hoy. Porque se presentan días festivos y por tanto, hay lugares en los que va a parar el proceso, por ejemplo los centros de salud. La presidenta Ayuso acusa a la oposición de mentir cuando aseguran que ese plan se paraliza en estas vacaciones de Semana Santa porque tanto en el Wanda como el Zendal se va a seguir vacunando, no así en los centros, a los que acuden grandes dependientes y mayores de 80 años.

La vacunación se paraliza a medias, justifica la presidenta, porque el personal sanitario tiene que descansar a lo que la oposición, han escuchado a Edmundo Bal, Mónica García y Angel Gabilondo, contesta que todo es fruto de la falta de previsión. Planes de vacunación que siguen su curso camino del ansiado 70 por ciento de inmunizados en julio. De momento en España, llevamos el 10 por ciento.

Esto en un día en que hay muchas noticias pero les adelantamos una a la que ha tenido acceso Onda Madrid. Se trata de la declaración íntegra de Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos por el caso Neurona. Se investiga la presunta financiación irregular de Podemos. Monedero dice, que se le da muy hacer facturas.

60 minutos de información diaria con los protagonistas del día, y conexiones en directo en los puntos que a esa hora son noticia

Mejores Momentos

Programas Completos