Noticias 14 horas 02.02.2021

David Junquera resume en una hora lo que ha pasado hasta ese momento en la Comunidad de Madrid, en España y en el mundo.

Barajas intenta cerrar el acceso de nuevas cepas. El Consejo de Ministros acaba de anunciar que va a restringir las llegadas de vuelos desde Sudáfrica y Brasil, los dos nuevos orígenes que están asociados a virulentas cepas del Coronavirus. El Gobierno regional ve como se cumple una de sus peticiones pero lamenta que pueda llegar tarde.

Cerradas están también la mayoría de las fronteras autonómicas en España. Muchas Comunidades vaticinan que cuando se vuelvan a abrir la laxitud en las restricciones madrileñas podría pasar factura a las que han sido más severas. Hoy la presidenta Ayuso ha reclamado colaboración y entendimiento a sus homólogo, sean del partido que sean. Díaz Ayuso pide evitar la confrontación pero le manda recadito a Emiliano García Page...el presidente castellano manchego

El viernes Madrid permitirá que hasta 6 personas puedan sentarse juntas en las terrazas y cuanto antes quiere recuperar el toque de queda a las doce de la noche. La oposición sospecha que es una forma de contentar a VOX para lograr los presupuestos y VOX reconoce que esto allana el camino. La izquierda se muestra suspicaz.

El viernes también se va a incidir en la necesidad en la obligación de que se use la mascarilla en el interior de los locales de restauración cuando no se está comiendo o bebiendo.

60 minutos de información diaria con los protagonistas del día, y conexiones en directo en los puntos que a esa hora son noticia

Mejores Momentos

Programas Completos