Vídeo: Telemadrid | Foto: Motor de Madrid

Nuevo Baztán, primera cita regional de tierra

Gran éxito de participación y seguimiento en el Campeonato Madrileño de Tierra que arrancó en el Tramo Cronometrado de Nuevo Baztán.

Una especial de 12 kilómetros muy rápida y selectiva fue el escenario donde los habituales del certamen, a los que se añadieron un magnífico elenco de participantes del certamen nacional, se batieron el cobre dejando buena muestra de la espectacularidad de esta disciplina.

Los ganadores

La victoria final absoluta fue a parar a manos de Gorka Eizmendi y Diego Sanjuán a bordo de Skoda Fabia R5, escoltados en el pódium por Iván Ares y David Vázquez sobre Hyundai i20 R5 en la segunda plaza, y por Juan Carlos Quintana y Yerai Mújica sobre idéntica montura a los vencedores.

El pódium entre los madrileños quedó configurado con Alex Villanueva y Víctor Ferrero como vencedores sobre Citroen C3 R5, secundados por Juan Pablo Castro y Juan Leal con Skoda Fabia R5 segundos, y por Dani Marbán y Vanessa Valle cerrando el cajón sobre su Peugeot 308 N5.

Copas

Ya en las respectivas copas, la victoria entre los 2RM fue a parar a manos de Alberto Monarri y Ángel Vela sobre su Skoda Fabia R2. En la novedosa Copa de Madrid para Vehículos TT -que engloba buggies y Todo Todo Terreno- la victoria recayó sobre Rubén Gracia y Javier Prieto sobre su GPR20.

En lo que respecta al Trofeo Madrileño de Regularidad, Ricardo Sánchez Balbuena y Javier Barbeyto sobre Opel Corsa fueron los dominadores de la general en este apartado.

Consulta aquí tofos los resultados

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de motor