Vídeo: Telemadrid | Foto: fmautomovilismo.com/

Dani Marbán gana el Rally Madrid-Talavera

Con notable éxito de participación y la abnegada tarea organizativa del Club Natara Sport, el Rallye Madrid-Talavera 2021 supuso la segunda cita del Campeonato Madrileño de Asfalto y del Trofeo Madrileño de Regularidad.

Las carreteras del sudoeste de la Comunidad de Madrid y del norte de la provincia de Toledo contemplaron el transcurrir de los más de 60 participantes que tomaron parte en este novedoso rallye.

Superioridad de Marbán

El regreso a la especialidad de Dani Marbán, acompañado de Alberto Chamorro, se saldó con victoria a bordo de un competitivo Ford Fiesta R5 dispuesto para la ocasión, obteniendo el mejor tiempo en seis de los ocho tramos cronometrados que componían el rallye.

En segunda posición, Juan Carlos Fernández y Óscar Arranz refrendaban su decidida candidatura al campeonato tras magnífica prestación en Valdelaguna, firmando aquí los mejores tiempos en ambas pasadas por el siempre complicado tramo de Cenicientos.

El pódium lo cerraban Juan Manuel Maña y David Fernández a bordo de su efectivo Suzuki Swift de la Copa, haciendo gala de un ritmo extraordinario que les llevó a superar in extremis y por menos de un segundo al incombustible Ángel Domenech a bordo de su Citroën C2 GT, copilotado por otro que retornaba aquí, Daniel del Rincón.

Programas Completos

Más de Rally