Vídeo: Telemadrid | Foto: Motor de Madrid

Apretada victoria de Gregorio Romero en la subida virtual a La Cabrera

La primera edición de la Subida a La Cabrera Virtual veía a Gregorio Romero tener un pequeño fallo en la primera ascensión, para corregirlo en la segunda y sacar por fin el tiempo adecuado para ganar la carrera. Ivan Aguado conseguía ser segundo, y eso que estaba liderando hasta la última subida de Romero.

De esta manera los dos pilotos de Tatuuss conseguían ser los dos más rápidos, justo por delante del primero de carrozados, que era Gabri Tomas, sorprendiendo con una velocidad inusual con el Porsche, y superando a diferentes monoplazas. Tomás de paso conseguía la victoria entre los de la categoría 3.1, los GT3, superando por sorpresa al líder del campeonato en esta categoría, Eneko Hurtado.

Tercero de los monoplazas era el regular Luis Manuel Ruiz, gracias a una soberbia segunda ascensión, dejando detrás a Diego Chamadoira, otro de los favoritos en esta categoría. El andaluz Miguel Jiménez era el quinto entre los monoplazas.

Los Porsche volvieron a dominar aquí entre los GT, al ser tercero Ramón Solá. Mucha emoción entre los de la Copa JTR, Francisco José Ávila repetía la victoria de El Vellón. Entre los de la categoría 2.1, los Buggies TT de tracción cuatro, volvían a ver a David Blanco conseguir la victoria.

Programas Completos

Más de La Cabrera