Visita Tribunal

  • Desde el comercio de toda a la vida al ocio más extendido y nocturno

Como en cada programa de ‘Más o menos’, Claudina nos ha llevado a conocer una zona de Madrid. Nos cuenta curiosidades, datos relevantes e interesantes, nos lleva a conocer sus edificios más emblemáticos o sus calles principales. Y siguiendo lo que es tradición, hoy ha sido el turno para Tribunal.

Esta zona de Madrid se llama así por el Tribunal de Cuentas como bien nos ha comentado Claudina. Además, se sitúa en una zona privilegiada de la capital y que, para más inri cuenta con el Museo de Historia de Madrid justo en frente. Por cierto, ¿sabías que la visita al Museo es gratuita? Esto es lo que nos cuenta Claudina en el vídeo. También ha visitado la Fuente de la Fama, el archiconocido Mercado Barceló o la sonada discoteca de Pacha. ¿Quieres saber qué es lo que ha contado de todos estos lugares? Pues dale al play para ver el vídeo.

El casi pleno de Fernando
El casi pleno de Fernando
El casi pleno de Fernando

El casi pleno de Fernando

Si no solo te la esperabas, sino que te la sabías, escríbenos a masomenos@telemadrid.es y ven a concursar al programa más relativo de la televisión. ¿Serás tú quien logre llevarse el bote?

Recomendamos

Programas Completos

Más de Tribunal de Cuentas