Más o menos Cap 80

  • Vuelve a ver el programa completo
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Dani ha llegado hasta la prueba final de ‘Más o menos’ y, consigue llevarse 500 euros a su casa, que se suman a los 200 euros que ya tenía acumulados, con lo que ha logrado ganar 700 euros desde que entró en el programa. ¡Enhorabuena Dani!

Por muy poquito no ha sido Esther quien se hubiera colado en la final. La nueva concursante lo ha dado todo durante todo el programa y ha sido en la última pregunta de la semifinal cuando ha fallado y ha logrado Dani ese pase a la escalera del concurso.

También, hemos visitado el municipio de San Sebastián y hemos paseado por sus grandes avenidas, charlado con muchos de sus vecinos y conocido un poco más de la historia de su municpio. ¿Sabes por qué se fundó el municipio de San Sebastián? De ello nos ha hablado Claudina en el programa.

La semifinal más reñida
La semifinal más reñida
La semifinal más reñida

La semifinal más reñida

Como siempre, nuestros concursantes se han enfrentado a todo tipo de preguntas: historia, música, cine, geografía, matemáticas. No te pierdas nada en el nuevo programa completo de ‘Más o Menos’.

Más o menos es el nuevo quiz show de Telemadrid basado en la relatividad, porque en esta vida todo es relativo. En cada capítulo, presentado por Quico Taronjí, cuatro concursantes competirán para llegar a la final y optar al bote del concurso que irá creciendo programa a programa.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos