¿Quién tiene más hijos, Ana Rosa Quintana o Isabel Pantoja?

  • La princesa de las mañanas (solo hay una reina y esa es María Rey) se bate en duelo con la tonadillera
Foto: Más o Menos |Vídeo: Telemadrid

Este lunes se han enfrentado en duelo Ana Rosa Quinta e Isabel Pantoja. Pero no en un duelo de verdad, sino en el de ¡Más o menos!, el concurso de Quico Taronjí en el que tenemos un concursante demasiado crack: Joseba. Ha sido él quien se ha tenido que enfrentar a una de las preguntas más complicadas en una disputadísima prueba para llegar a la semifinal.

Y la pregunta que le hemos hecho era la siguiente: Quién tiene más hijos, ¿Ana Rosa Quintana o Isabel Pantoja? La princesa de las mañanas (porque reina solo hay una y esa es María Rey), es algo celosa de su intimidad y apenas habla de su vida privada, pero alguna vez ha hecho mención a los tres hijos que tiene: los mellizos Juan y Jaime, fruto de su matrimonio con el empresario Juan Muñoz y con el que lleva 17 años de amor; y Álvaro Rojo, el primogénito, nacido de su primer matrimonio con el periodista Alfonso Rojo.

Por otro lado, la tonadillera tan solo tiene dos criaturillas: su pequeño del alma, Kiko Rivera, e Isa Pi. Y, tú, ¿habrías acertado?

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Isabel Pantoja