Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

París, la ciudad más visitada del mundo, próximo destino de Madrileños por el mundo

Si eres una de esas personas que no ha tenido la oportunidad de visitar París, no te pierdas el próximo programa de Madrileños por el mundo porque te guiamos por la ciudad más visitada del mundo.

París recibe 32 millones de turistas al año aunque ahora, por la pandemia por coronavirus, sus calles se encuentran vacías de turistas lo que hace que parezca una ciudad completamente diferente.

Marta, madrileña en París |Redacción

Marta es una de las madrileñas que vive allí y que nos ha guiado en este viaje. Con ella hemos visitado el Parque Monceau, uno de los más bonitos de la ciudad. Aquí se produjo el primer salto en paracaídas del mundo.

Puente de las Artes |Redacción

Donde sí que hemos encontrado algo más de público es en el Puente de las Artes, lugar donde suele acudir la gente para poder ver el mágico atardecer. Desde aquí, además, se puede ver la Torre Eiffel y Notre Dame.

Croissants de París |Redacción

Y para recuperar fuerzas tras las un largo día de turismo, qué mejor que comer unos ricos croissants de Paris el rey en las pastelerías y cafés parisinos, a pesar de que el macaron ha ido aumentando su popularidad en los últimos años.