La startup Livall ofrece 20 puestos de trabajo en perfiles tecnológicos y comerciales

  • Livall es la empresa que diseña, fabrica y distribuye cascos inteligentes para resolver los problemas de la movilidad.

Livall es la empresa que diseña, fabrica y distribuye cascos inteligentes para resolver los problemas de la movilidad. Comenzó en2015 en el mercado asiático y ahora se expande.

"Contribuimos a que la movilidad sea escalable", explica Manuel Marín, cofundador de Livall.

Con más de 179 patentes en el que la luz que incorporan es inteligente, también hay sensor de luz de freno, e incluso, cuentan con intermitencia izquierda o derecha que se activa desde un mando sin necesidad de soltar las manos que se identifica mediante un giro.

Otro de los servicios, es Alerta SOS Rescate, oportuno en caso de accidente. En caso de accidente manda una señal de posicionamiento para asistencia que salva vidas.

Actualmente cuenta con una plantilla de 42 personas y de aquí hasta que finalice el año se espera 20 nuevas incorporaciones.

Necesitará profesionales senior en las áreas de diseño de producto, ventas, ingenieros de desarrollo de Inteligencia Artificial y en el ámbito de producción.

En cuanto a los salarios estarán por encima del mercado.

Si quieres acceder a una de las vacantes podrás enviar una solicitud a través de su página web en ‘Contacta con nosotros’ o inscribirte en la oferta publicada en su perfil de LinkedIn.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Startups