Si proyectas montar una tienda en un centro comercial participa en el Gran Premio Retail de URW

  • Comentamos la segunda edición del gran premio Retail con Laetitia Ferracci, Executive Director Operations and Public Affairs de URW en España (Unibail-Rodamco-Westfield).

¿Tienes un proyecto y te gustaría tener una tienda en un centro comercial? Comienza la segunda edición del Gran Premio Retail.

“Una apuesta del grupo por la innovación en el sector retail”, destaca Laetitia Ferracci, Executive Director Operations and Public Affairs de URW en España (Unibail-Rodamco-Westfield).

Se trata de un premio inspirado en la recompensa que se inició en Francia desde hace más de doce años.

Cualquier emprendedor con una idea innovadora puede tener cabida en los centros comerciales. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de julio.

De tal modo que, ofrece a conceptos prometedores la ocasión de comenzar su negocio en uno de los centros comerciales del grupo URW.

En la selección final habrá 8 finalistas y un total de 300.000 euros de dotación económica que se repartirán en 200.000 euros para el primer premio y 50.000 euros para cada uno de los dos premios boutique.

"Servirá tanto para el arrendamiento de una tienda, quiosco o pop-up como para el acondicionamiento del local", destaca.

Se puede inscribir a través de la página web del concurso y se deberá responder a unas preguntas que le facilitará información a la compañía para la realización de un modo de negocio y así, evaluar la viabilidad del negocio.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes en Onda Madrid de 3 a 4 de la tarde dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos