Se ultiman los detalles de la I Feria de Empleo Next Job para los próximos 3 y 4 de marzo

  • Entrevista a Nuria Pérez, organizadora de la Feria de Empleo Next Job

Los próximos 3 y 4 de marzo se celebrará en La Nave, del distrito de Villaverde, la primera Feria de Empleo Next Job que impulsan unos jóvenes emprendedores para poner en contacto a empresas con estudiantes y graduados.

Según ha explicado en Madrid Trabaja, Nuria Pérez, una de las organizadoras de la feria, en esta primera edición se dirigen especialmente a todos aquellos jóvenes que han pasado por la Universidad y por centros de Formación Profesional.

Los organizadores son jóvenes de unos 22 años de edad que han constituido la consultora Teal Group para fomentar la inserción laboral de muchos de sus compañeros con los que comparten inquietudes profesionales.

Una veintena de empresas participarán presencialmente en esta feria, entre las que se encuentran Acciona, P&G, Global Caja, Nestlé, Amazon, Mahou y Telefónica, entre otras.

Nuria Pérez ha manifestado que una de las empresas ya les ha anunciado que van a ofrecer unas 150 vacantes de empleo durante el evento que se organizará en marzo.

De cualquiera, manera ha recalcado que la participación en la feria Next Job será completamente gratuita para todas las personas que quieran optar a un puesto de trabajo en estas compañías.

Escucha el programa completo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Renta 2023

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo juvenil