¿Cómo destacar en un proceso de selección para trabajar en un hotel contando tu experiencia en RRSS?

  • Entrevista a José Flores, director de Tui Blue Isla Cristina y la influencer madrileña Lorena Garam

La madrileña Lorena Garam ha sido la persona seleccionada entre los mil candidatos que se presentaron a la oferta de empleo del hotel Tui Blue, de Isla Cristina (Huelva) para trabajar dos meses contando su experiencia como cliente.

Aunque esta oportunidad de trabajo aparentaba ser una oportunidad para tener dos meses de vacaciones pagadas, nada más lejos de la realidad. Tanto el proceso de selección como el ánimo con el que enfrenta la experiencia la joven seleccionada demuestran que se impone la profesionalidad.

En Madrid Trabaja, José Flores, director de Tui Blue Isla Cristina, ha explicado que las dotes de comunicación de Lorena han sido principalmente las que le han hecho destacar sobre el resto de aspirantes.

Tras una primera criba, la empresa hotelera seleccionó a veinte personas y de ellas, tres tuvieron la ocasión de defender su candidatura en el propio hotel.

Lorena Garam que se ha convertido en influencer en las redes sociales desde que comenzó la pandemia, supo de la oferta de empleo por un amigo. A partir de ahí, compuso un pdf con su trayectoria y lo envió varias veces porque no quería que se le escapase la oportunidad.

Garam ha acudido al hotel con una maleta llena de dispositivos de grabación, fotografía e iluminación para poder realizar su trabajo con la máxima calidad. Una vez a la semana, se reunirá con el equipo de marketing para planificar los contenidos de los que se va a ocupar.

La influencer considera que este trabajo es una gran oportunidad para ella puesto que además de dedicarse al mundo de la comunicación en las redes, se está preparando para desarrollar su carrera como actriz.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo