Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 23 de julio de 2020

Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 23 de julio de 2020
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 23 de julio de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 23 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de introducción a la ingeniería del Software

Con él aprenderás cuáles son los métodos, técnicas y procedimientos adecuados para poder concluir con éxito un proyecto software cumpliendo requisitos de tiempo, recursos y costes. Es una formación online ofrecida por la Universidad Autónoma de Madrid que cuenta con una duración estimada de cinco semanas para las que no necesitas tener ningún conocimiento previo en la materia. Ya está disponible en la web de edX.

Más información:

Curso para obtener el permiso de conducir de clase D

Son 370 horas de formación presencial dirigida a personas desempleadas inscritas en la red de oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid. Tiene previsto comenzar en los próximos meses y las preinscripciones ya se pueden realizar en la web de la Agencia para el empleo de Madrid. Tan solo hay 17 plazas.

Más información:

Curso sobre la despoblación rural

Ofrece información sobre el diagnóstico, dinámicas sociales, políticas y otras iniciativas que enfrentan los procesos de despoblación en las áreas rurales. Está dirigido a estudiantes y emprendedores que quieran conocer y elaborar proyectos de repoblación. Es un curso online de la Universidad Politécnica de Madrid que se extiende durante siete semanas de estudio y que ya puedes cursar en la web de edX.

Más información:

Curso de marketing digital

Con él aprenderás las principales estrategias de marketing digital, a diseñar una web y dinamizarla en las redes sociales, o atraer tráfico mediante el posicionamiento en buscadores. Es una formación online de la Fundación Telefónica para la que no hace falta tener conocimientos previos. Tiene previsto comenzar en el mes de agosto en la plataforma Miríadax.

Más información: