Vecttor ofrece 300 puestos de trabajo para conductores VTC en Madrid

  • Entrevista a María Piñeiro, directora de RRHH de Vecttor

El sector del transporte por viajeros en vehículos con licencia VTC sigue proporcionando oportunidades de empleo que no distinguen de edad, género o condición. Y para muestra esta oferta de trabajo que proporciona una de las empresas con mayor número de trabajadores, como es Vecttor.

María Piñeiro, directora de RRHH de Vecttor, ha explicado que el crecimiento de su actividad en nuestra comunidad permite incorporar a 300 nuevos profesionales que deberán tener el carné de conducir con dos años de antigüedad como mínimo y al menos, ocho puntos.

Piñeiro ha explicado que la empresa ofrece un completo plan de formación que se inicia con un programa en el que un tutor con experiencia en el sector, se ocupa de diez de los nuevos integrantes para resolver todas las dificultades a las que se puedan enfrentar.

A partir de ahí, el proceso de formación es continuo en materias como la prevención de riesgos laborales, entre otros aspectos.

Aquellas personas que quieran optar a este oferta de empleo en Vecttor, recibirán un salario bruto mensual de alrededor de 1.500 euros brutos al mes a los que se sumarán incentivos en función de su actividad y propinas.

Según Piñeiro, se trata de una oportunidad de trabajo que ofrecerá a las personas seleccionadas estabilidad y crecimiento profesional. Puedes acceder a esta oferta de empleo aquí.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Renta 2023

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo