The Valley ofrece becas de formación a través del Next Generation Plan

  • El programa de 6 becas sociales para distintos colectivos sirve para apoyar la empleabilidad para mayores de 35 años que buscan la reinvención.

The Valley es un ecosistema basado en formar a profesionales de empresas para que estén preparados digitalmente.

La pieza clave es la formación por ello apoyan con esta iniciativa social a los profesionales para que aprendan esas herramientas.

El “Next Generation Plan” de The Valley surge como una propuesta de valor añadido sumándose al plan de la Unión Europea “NextGenerationEU” con el objetivo de recuperación de la economía y la sociedad hacia un futuro más sostenible, digital y resiliente.

Por tanto, el programa de 6 becas sociales para distintos colectivos sirve para apoyar la empleabilidad para mayores de 35 años que buscan la reinvención.

"Queremos impulsar la igualdad de las mujeres para que haya mayor presencia de las mujeres en cargos de liderazgo", subraya Juan Luis Moreno, director de innovación de The Valley.

También en profesiones más tecnológicas como Data science o product manager.

Además de, inclusión de personas con discapacidad porque son colectivos con mayores dificultades en la inserción en el mercado laboral.

En el proceso de selección se realizarán dinámicas de role play por categoría de beca y se les planteará un caso que deben resolver de palabra en la propia dinámica.

Por tanto, el tribunal valorará el cumplimiento de los requisitos, el Currículum, la carta de valoración y las habilidades demostradas en la resolución del caso. Tras la dinámica se comunicarán los alumnos a los que se ofrecerán las becas.

Las personas interesadas pueden participar hasta el 10 de septiembre.

Escucha Madrid Trabaja en Onda Madrid de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde con Javier García.

Programas Completos

Más de Emprendedor