Se ha encargado de responder a las preguntas Fernando Maján, asesor de la subdirección general de Prestaciones del SEPE, quién se ha referido a las siguientes dudas:
¿Cuál es el último día para solicitar el paro si he estado de baja y luego en vacaciones no disfrutadas hasta el 10 de junio?
¿Se reactiva automáticamente mi demanda de empleo si la baja de la anterior prestación ha sido de menos de 180 días?
¿Se pueden solicitar subsidios por internet a través de la presolicitud si no consigo cita presencial en el SEPE?
¿Cuenta la cotización como autónomo para acceder al paro tras un contrato de tres meses por cuenta ajena?
Tú también puedes enviarnos preguntas sobre las ayudas del SEPE al correo electrónico dudas@madridtrabaja.es y al WhatsApp 652 86 80 99.
Puedes ver todos los sábados en Telemadrid el programa Madrid Trabaja, presentado por Erika Barreras y escucharlo en Onda Madrid de lunes a viernes a partir de las 15h, presentado por Javier Peña.
Y, además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: en Twitter, en Facebook , en TikTok y en LinkedIn