En plena transformación hacia un modelo energético más sostenible, Cepsa se convierte en Moeve, una nueva marca que refleja un cambio de rumbo ambicioso y con vocación de futuro. Nos lo ha contado Esther Domínguez, responsable de Atracción de Talento de Moeve.
Después de 90 años de historia ligada a los hidrocarburos, Moeve mira al futuro apostando por energías limpias como el hidrógeno verde, los biocombustibles o la movilidad eléctrica.
Para lograrlo, la compañía prevé invertir 8.000 millones de euros en esta década; y con ello, les surge una necesidad urgente, la de incorporar talento.
Ofertas de empleo y cursos de formación gestionados por el Ayuntamiento de Collado Villalba en junio
Está contratando personal de todos los perfiles, desde atención al cliente hasta profesionales en restauración, logística o técnicos especializados.
Además, ha destacado que Moeve apuesta fuerte por el talento joven. Cuenta con programas específicos para recién titulados universitarios, de máster, y también de FP dual, una vía cada vez más valorada para formar perfiles técnicos desde dentro.
Por otra parte, la movilidad interna y la formación continua son pilares clave en su cultura corporativa, lo que ha llevado a Moeve a ser reconocida por la revista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España.
Solo el 12% en puestos de alta dirección: el reto de la mujer en el sector tech
Puedes ver todos los sábados enTelemadridel programaMadrid Trabaja,presentado porErika Barrerasy escucharlo enOnda Madridde lunes a viernes a partir de las 15h, presentado porJavier Peña.