Your browser doesn’t support HTML5 audio

(Actualizado

La plataforma Job&Talent prevé contratar a cerca de 100,000 trabajadores a nivel global en las campañas de BlackFriday, Navidad y Rebajas.

Sobre ello y sobre esta empresa hemos hablado con Sonsoles Navarro, vicepresidenta de Crecimiento de Job&Talent, quien nos ha visitado hoy en nuestros estudios de Ciudad de la Imagen.

Navarro nos ha explicado qué es Job&Talent, una empresa que nació en Madrid en 2019, y que se dedica a conectar los mejores perfiles con las empresas más reconocidas.

Trabajan con perfiles específicos en campañas como estas: en todo el sector logístico, reparto y almacén, retail y customer service y hostelería.

Además de estos perfiles, potenciados en estos meses de BlackFriday y Navidad, también están presentes en el sector industrial (automoción, alimentación), además del de administración.

Sus procesos de selección son híbridos, mezclan lo digital y lo presencial, y se basa sobre todo en su aplicación y en un sistema de emparejamiento, como nos ha explicado Navarro.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Job&Talent es la primera ETT nativa digital, y utilizan la tecnología, como ha detallado la vicepresidenta de Crecimiento, como una herramienta para conectar talento con empresas.

También hemos hablado sobre la importancia de la formación a través de micropíldoras formativas, algo esencial sobre todo en aquellos perfiles que llegan sin preparación ni experiencia.

Son trabajos temporales, pero desde Job&Talent buscan garantizar una estabilidad financiera dentro de esa temporalidad y mejorar el cuidado de sus trabajadores.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Están presentes actualmente en todo el territorio nacional, y trabajan con más de 2.500 compañías que ofrecen trabajo a más de 300.000 candidatos al año.

Puedes consultar más información en su página web y acceder a todas sus ofertas de empleo.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Escucha el programa en directo de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, presentado por Javier Peña.

Y, además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: en Twitter, Facebook, TikTok, y LinkedIn.