Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Aquí puedes encontrar los enlaces para optar a las oposiciones que hemos comentado en el programa Madrid Trabaja en Telemadrid.

Oposiciones para militar de carrera

Son casi 3.000 plazas para convertirte en oficial o suboficial del Ejército y estudiar en las academias que tienen repartidas por todo el país. Junto a esas dos categorías genéricas, buscan personal sanitario, tanto médicos como enfermeros, ingenieros o jurídicos, entre otros puestos.

Hay puestos para personas ya tituladas en estas disciplinas y otros para quienes quieran obtener la titulación en las academias militares

Oposiciones para cubrir 448 puestos de cdministrador en el ámbito de la auditoría en la Unión Europea

La Unión Europea ha convocado una bolsa de empleo para seleccionar a 448 expertos en auditoría. Es necesario estar en disposición de grado universitario y hablar dos idiomas oficiales de la Unión Europea.

El plazo está abierto hasta el 19 de mayo, a las 12 del mediodía, hora de Bruselas, y de Madrid también.

El Ayuntamiento de Madrid convoca oposiciones para cubrir 9 plazas de Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales

En el Ayuntamiento de Madrid precisan de nueve técnicos de prevención de riesgos laborales.

Además de la titulación universitaria, es imprescindible haber cursado un máster universitario en prevención. El plazo de inscripción termina el 6 de mayo.

Dos plazas para educadores sociales en el Ayuntamiento de Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha convocado dos plazas de educadores sociales.

Se requiere la titulación universitaria y se tendrá en cuenta la nota de los exámenes y la experiencia profesional y académica de cada aspirante. Los aprobados que no obtengan plaza, pasarán a una bolsa de empleo para futuras sustituciones.

Puedes ver todos los sábados en Telemadrid el programa Madrid Trabaja, presentado por Erika Barreras y escucharlo en Onda Madrid de lunes a viernes a partir de las 15.00 horas, presentado por Javier Peña.

Y, además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: en Twitter, en Facebook, en TikTok y en LinkedIn