Onroad busca a cien profesores de autoescuela para ofrecerles un contrato de trabajo

  • La autoescuela digital Onroad ofrece 100 puestos de trabajo a profesores de autoescuela

Onroad es una autoescuela digital que mejora la experiencia de sacarse el carné de conducir gracias al uso de la tecnología. Ha llegado para acelerar la evolución del sector de la formación vial con un plan para contratar 100 nuevos profesores de autoescuela.

Por tanto, facilita a los usuarios el estudio de la parte teórica, agiliza los trámites administrativos y ofrece clases prácticas en ocho ciudades, entre ellas Madrid.

Actualmente busca a 100 profesores para impartir clases prácticas a escala nacional. Las personas seleccionadas estarán contratadas por la empresa que ofrece un salario competitivo. La retribución económica mínima será de 1.700 euros brutos mensuales a 35 horas que podrá incrementarse según la experiencia en formación vial y las horas extras trabajadas.

Es imprescindible disponer del título oficial expedido por la DGT y se valora que los candidatos tengan experiencia.

"Para los recién titulados ofrecemos un programa de formación especial para la enseñanza del carné de conducir", ha subrayado Marco Civolani, director general de Onroad.

En cuanto al proceso selectivo será una conducción con los profesores del equipo y el director de autoescuela para ver todos los pasos claves de la posterior formación.

La criba inicial será curricular, después en la entrevista telefónica será una primera toma de contacto y finalmente en la entrevista personal será más extensa para valorar la experiencia profesional y determinar qué valor puede adquirir el profesor a la compañía.

Las personas interesadas en aplicar a la oferta de trabajo podrán consultar el portal de empleo, enviar un correo electrónico a profesores@onroad.to o llamar al teléfono 648 638 966.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Formación profesional