Ofertas de empleo en verano de la Comunidad de Madrid del 24 de julio de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta toda la información acerca de las ofertas de empleo y de los cursos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 24 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

Securitas Direct tiene vacantes para trabajar como comercial y ventas en toda España

Los candidatos tendrán que realizar funciones como la emisión y recepción de llamadas comerciales para captar nuevos clientes, el seguimiento durante todo el proceso de venta y el manejo simultáneo del sistema informático. Se pide tener capacidad comercial, dotes de negociación y un nivel intermedio del paquete Office.

Más información:

Se buscan auxiliares de ayuda a domicilio en Sevilla la Nueva

Se trata de un contrato temporal. Deberás realizar tareas de atención social y doméstica de forma personalizada. Es necesario contar con un Grado Medio en Técnico de Atención Sociosanitaria, de Clínica,Curas de Enfermería, o un Certificado de Profesionalidad. También se recomienda tener experiencia previa, carné de conducir y cursos de formación relacionados con el área.

Más información:

Se necesitan conductores de furgonetas o motos en Alcobendas.

Trabajarán para una empresa dedicada al sector de las energías renovables. Es imprescindible contar con más de tres años de experiencia con el carné de conducir. También se valora tener conocimientos en Excel. Además de la conducción, los candidatos tendrán que realizar la carga y descarga de baterías. Se ofrece un contrato temporal con posibilidad de prorroga y un salario de entre 8 y 9 euros la hora.

Más información:

Oportunidad para psicólogos especialistas en alzheimer

Tendrán que atender a personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y asesorar a sus familias y realizar tareas como pruebas de evaluación Neuropsicológica, elaborar los informes, colaborar en la elaboración de proyectos y representar a la entidad en seminarios cursos de formación entre otras. Algunos de los requisitos principales son la Licenciatura en Psicología, con especialización en Alzheimer y experiencia superior a dos años, formación en Neuropsicología y un buen nivel de inglés.

Más información:

Suecia busca enfermeros para trabajar en un hospital público de Estocolmo

Es imprescindible tener el grado en enfermería y buen nivel de inglés. Se debe aprobar un curso online de formación previa en Madrid para incorporarse al puesto y se ofrece un contrato de duración indefinida con un salario de entre 30.000 y 37.000 euros anuales.

Más información:

OPOSICIONES

SE CONVOCAN 42 PLAZAS PARA AGRÓNOMOS

Las ha convocado el Ministerio de agricultura, pesca y alimentación. Son 39 plazas de acceso libre y 3 de promoción interna. Si quieres optar a una de ellas tendrás que tener el título de ingeniería agrónoma y aprobar una oposición de dos ejercicios. El plazo para enviar tu solicitud se abre mañana y permanecerá durante veinte días hábiles.

Más información:

Y EN TORRELODONES SE NECESITA A UN PROFESOR DE DANZA CLÁSICA Y CONTEMPORÁNEA

Que tenga el título de grado medio en danza clásica. En la selección habrá una fase de oposición con dos ejercicios prácticos en los que los aspirantes bailarán y un tercer ejercicio teórico. Además también habrá una fase de concurso en la que se valorarán los méritos profesionales y académicos de los opositores. El plazo para enviar tu solicitud se abrirá en los próximos días

Más información:

EN COLMENAR DEL ARROYO SE ABRE UNA PLAZA PARA UN ARQUITECTO

Con la titulación correspondiente. La selección de los aspirantes se llevará a cabo por medio de un concurso oposición libre. Las inscripciones pueden tramitarse a partir de mañana y el plazo se cerrará el 22 de agosto.

Más información:

En la Comunidad de Madrid se abre la convocatoria de 11 técnicos auxiliares de medioambiente

Puedes inscribirte hasta el 29 de julio si tienes el título de Bachiller o una FP de grado medio y el permiso de conducir de clase B. 2 de las plazas son de promoción interna y 9 de ingreso libre. La selección se va a llevar a cabo por medio de una posición compuesta por tres ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es