Ofertas de empleo en verano de la Comunidad de Madrid del 17 de julio de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta toda la información acerca de las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 10 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

Se busca personal de enfermería en la zona de Alcalá de Henares

Que trabajarán en centros de neurorrehabilitación. Deberán supervisar y atender a los pacientes, preparar y administrar los medicamentos, tomar la presión sanguínea, colaborar con el equipo médico y otras funciones relacionadas. Se ofrece un contrato estable con una jornada completa.

10 vacantes para cajeros en Madrid

Deben contar con experiencia previa relacionada con el puesto. Las funciones principales son colaborar en el correcto mantenimiento de la tienda, asesorar y atender a los clientes y manejar la caja registradora. Se ofrece la oportunidad de realizar una importante carrera profesional en la empresa y estabilidad y un salario de entre 12.000 y 18.000 euros brutos anuales. En principio se trabaja de lunes a domingo en turnos rotativos y librando según se acuerde, pero existe posibilidad de un contrato de fines de semana.

Más información: (T) 91 372 62 70

Oportunidad para charcuteros en Boadilla del Monte

Es necesario tener experiencia previa de entre 2 y 5 años, vocación comercial y habilidades comunicativas. Los candidatos tendrán que atender, asesorar y vender los productos, manejar las herramientas de corte y montar y desmontar los mostradores. Habrá una formación previa sobre el producto, la atención al cliente y técnicas de venta. La jornada es completa y el salario va desde los 12.000 hasta los 18.000 euros brutos anuales.

Más información: (T) 91 372 62 70

Oferta para becarios con certificado de discapacidad para trabajar en la zona norte de Madrid

El certificado debe ser igual o superior al 33%. Se pide también un nivel de inglés medio y el grado en Administración y Dirección de Empresas. Los aspirantes trabajarán en una cadena de televisión aprendiendo y dando soporte en distintas tareas administrativas. Se ofrece un contrato en prácticas con jornada completa y un salario de entre 6.000 y 10.000 euros al año

Y Alemania busca educadores infantiles para trabajar en Múnich y alrededores.

Los requisitos para optar al puesto son estar en posesión de un título profesional de Maestro especialista en Educación Infantil o Graduado en Educación Infantil, contar con un nivel de alemán A2 y estar dispuestos a seguir aprendiendo alemán durante 6 meses para obtener un B2. Se ofrece un contrato laboral indefinido con 6 meses de período de prueba, salario de entre 3.165 y 3.440 euros mensuales y la puesta a disposición de una vivienda durante los primeros 6 meses.

OPOSICIONES

En la Comunidad de Madrid se convocan 12 plazas de inspectores sanitarios

10 de las plazas son de ingreso libre y 2 están reservadas para promoción interna. Si quieres conseguir una de ellas deberás tener la licenciatura o el grado en Farmacia y superar una fase de oposición y un curso selectivo. Tienes hasta el 25 de julio para enviar tu solicitud.

LA Universidad Complutense de Madrid abre una convocatoria para profesores contratados doctores

La selección se llevará a cabo mediante una primera prueba de exposición oral que versará sobre su currículum y su proyecto investigador y una segunda prueba también de exposición oral sobre una lección del programa del proyecto ofrecido. El plazo para enviar las solicitudes se abre mañana y permanecerá 10 días hábiles sin contar con el mes de agosto.

En Guadalix de la Sierra se convocan tres puestos de auxiliares administrativos

Deben contar con el título de la ESO. Se va a seleccionar a los candidatos por medio de una oposición compuesta por un test y un supuesto práctico. El plazo para inscribirte comienza mañana y durará hasta el 9 de septiembre.

También en la Universidad Complutense de Madrid hay dos vacantes en administración y servicios

Son puestos para personas con discapacidad intelectual que quieran incorporarse a la universidad como técnicos auxiliares de servicios en horario de tarde. El sistema de selección es un concurso oposición libre y el plazo para enviar las solicitudes se abrirá mañana.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es