Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 de septiembre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta todos los detalles de las ofertas de empleo y de las oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 16 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Delaviuda busca 200 trabajadores para la campaña navidad

Son puestos para trabajar en Toledo. Se necesitan perfiles de producción para la elaboración de turrones, mazapanes y otros dulces; perfiles de logística como carretilleros y mozos de almacén; perfiles administrativos y perfiles para el laboratorio. Los requisitos dependen del puesto a desarrollar. En todos los casos se ofrece un contrato temporal de tres meses de duración.

Ilunion quiere incorporar a 40 gestores comerciales

Para trabajar en la venta de seguros con una jornada parcial de 25 horas en turno de tarde. Se precisa contar con el título de bachiller, una experiencia de al menos un año, tener excelencia telefónica y conocimientos de informática nivel usuario. El salario oscila entre 12.000 y 15.000 euros.

En la sierra de Madrid hay una oportunidad para formadores

Para impartir talleres de educación ambiental y educación para la salud en el municipio de Moralzarzal. Podrás aspirar a uno de los puestos si tienes el título de educador social y una experiencia laboral de tres meses. El contrato es temporal con una jornada parcial en turno de mañana de lunes a viernes.

Se necesitan electricistas para trabajar con una empresa ferroviaria

Montarán e instalarán cableado y cuadros eléctricos. Se necesitan perfiles con formación profesional de grado medio o superior en electricidad, electrónica o mantenimiento. Además los aspirantes tienen que tener una experiencia de un año y conocimientos en audio y sonido. La jornada es a tiempo parcial y el contrato de tipo temporal.

Mecánicos de Audi y Volkswagen en Alemania

Para realizar el mantenimiento, la inspección, reparación y todos los servicios técnicos a los vehículos. Se pide una formación profesional de grado medio o superior en automoción y experiencia. En cuanto al idioma es necesario tener un nivel de alemán mínimo de A1 y buen nivel de inglés. Se ofrece un contrato indefinido con jornada completa y formación interna para la mejora profesional de los trabajadores.

OPOSICIONES

El Ministerio de Asuntos exteriores ha convocado una plaza para el puesto de director del Centro del Instituto Cervantes en Pekín

Los aspirantes tendrán que tener la nacionalidad española, una titulación universitaria y experiencia laboral mínima de 5 años. El proceso de selección se desarrollará por medio de un concurso de méritos en el que se valorará el nivel de idiomas, la experiencia en relaciones internacionales y la gestión de equipos. El plazo para solicitar la plaza se abrirá mañana y permanecerá abierto durante 10 días hábiles.

La fábrica Nacional de Moneda y Timbre abre un proceso de selección para 11 almaceneros

Para participar es necesario tener la titulación de la ESO o equivalente y tener cumplidos los 16 años. El proceso se llevará a cabo en dos fases, una oposicion compuesta por una prueba práctica y otra teórica y una fase de concurso. Puedes presentar tu solicitud hasta el 30 de septiembre.

El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial de Torrejón de Ardoz convoca 6 puestos de titulados superiores

De Actividades Técnicas y profesionales. Realizarán análisis de datos fotométricos y espectroscópicos y búsquedas y análisis detallados de progenitores de galaxias masivas, entre otras funciones. La selección se llevará a cabo mediante un concurso de méritos y puedes inscribirte hasta el próximo 24 de septiembre si tienes una titulación universitaria.

El CSIC ofrece 135 puestos de trabajo para jóvenes titulados

Los contratos se enmarcan dentro del plan de empleo de garantía juvenil y permitirán adquirir dos años de experiencia en centros del CSIC de toda España a aquellos jóvenes que hayan terminado sus estudios universitarios o de Formación Profesional. La retribución oscilará entre los 15.000 y los 17.000 euros anuales en función de la categoría laboral a la que opten.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es