Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 de septiembre de 2019

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 de septiembre de 2019
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta toda la información acerca de las ofertas de empleo y de las oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 6 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Una carpintería metálica busca cerrajeros de hierro y carpinteros de aluminio

Para trabajar en San Agustín de Guadalix. Se busca a oficiales de 1ª, con al menos cinco años de experiencia y con carnet de conducir. Se encargarán de la fabricación y montaje de puertas, ventanas y otro tipo de cerramientos. Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa. No se especifica el salario.

Oportunidad para 10 educadores infantiles

Que trabajarán en distintas escuelas infantiles de Madrid. Los interesados deben estar en posesión del título de magisterio en educación infantil o el grado superior en la misma especialidad. Se ofrece un contrato indefinido, para una jornada laboral de 38 horas semanales y un salario según convenio. Se dará prioridad a las candidaturas que cuenten con el certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Ilunion busca gestores telefónicos con francés nativo

Que además dominar este idioma, tendrán que tener al menos un año de experiencia, el título de bachillerato, dominio del paquete Office, al menos a un nivel usuario, y disponibilidad para trabajar a jornada completa de lunes a viernes. El salario oscila entre los 15.000 y 18.000 euros brutos al año.

La Clínica Universidad de Navarra precisa incorporar a un técnico de farmacia

Que trabajará aquí en su sede de Madrid. Buscan a candidatos con una experiencia mínima de tres años y con una titulación de técnico de farmacia o técnico en cuidados auxiliares de enfermería. Se encargarán, entre otras funciones, de preparar los carros de unidosis, gestionar el almacén y de la dispensación en ventanilla. Se ofrece un contrato temporal con turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

Si eres ganadero, Alemania te está buscando

Para trabajar en una ganadería ovina ubicada cerca de Berlín. Se encargará de atender a los animales, pastorear las ovejas y colocar y desmotar vallas entre otras funciones. No se precisa hablar alemán, pero sí estar dispuesto a aprenderlo. La jornada es parcial y el contrato establece un periodo de prueba de 6 meses en los que el salario será 9,19€ la hora. Después se negociará un aumento en función de la experiencia. La incorporación es inmediata.

OPOSICIONES

Permanece abierto el plazo para las Oposiciones para ser Registrador de la Propiedad

Se trata de 50 plazas, de las que cinco están reservadas a personas con certificado de discapacidad. Además de cumplir con otros requisitos comunes en este tipo de oposiciones, todos los interesados deben estar en posesión de la Licenciatura o el Grado en Derecho. Las personas interesadas deberán pasar por dos ejercicios teóricos y otros dos prácticos. Tienes de plazo para inscribirte hasta el próximo 4 de octubre.

Se abre el plazo para las oposiciones para auxiliares de archivos, bibliotecas y museos en la Autónoma de Madrid

Esta universidad convoca estas plazas dirigidas a aquellas personas que dispongan del título de bachillerato o equivalente. El proceso de selección para cubrirlas es el de concurso-oposición en el que deberán realizar dos ejercicios, uno tipo test y la resolución de un caso práctico. Una vez superadas las pruebas, el tribunal evaluará los méritos académicos y profesionales de cada uno de los candidatos.

Convocado concurso de méritos para optar a 24 plazas de profesores en la Universidad Politécnica

En este caso, las personas que cumplan los requisitos, deberán defender su currículum ante un tribunal que será el encargado de la selección. Las plazas serán para las escuelas de arquitectura, ingeniería industrial, de ingeniería aeronáutica, agronómica, de caminos, de telecomunicaciones e informática, entre otras.

Oposiciones en Las Rozas para conductores de emergencias médicas y operarios

En concreto, son quince plazas de conductores de emergencias médicas, once de operarios de servicios generales y catorce de operarios de instalaciones deportivas. En los tres casos, tenéis de plazo para el próximo 27 de septiembre para inscribiros en el proceso de selección. La convocatoria establece que habrá una fase de oposición pero también puntuará la experiencia y formación de cada candidato en la fase de concurso.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es